Indice Ayuda

Tasa

Anterior   Volver a la Categoría   Siguiente  2 de 3
Mantenimiento de Contactos SMS

Desde esta pantalla mantendremos nuestros contactos para envío de sms, podremos darlos de alta utilizando la barra de herramientas asociada a este formulario, modificarlos o borrarlos.

 

Como se puede observar los parámetros para realizar la búsqueda están a la izquierda del formulario, se podrá filtrar por cualquiera de los campos mostrados y podremos realizar la búsqueda en solo nuestros contactos, en solo los contactos de GESTASA o en los dos marcando los dos check “buscar en propios” o “buscar en gestasa”.

 

Además se podrán ver sin ningún tipo de filtro todos los registros de nuestros contactos o todos los registros de GESTASA, seleccionando debidamente las opciones, “ver todos los propios” o “ver todos los gestasa”.

 

Si estamos situados en un registro perteneciente a los datos de GESTASA y deseamos que pase a nuestros “contactos”, solo tendremos que situarnos en dicho registro y pulsar en el botón “añadir a mis contactos”, con esto importaremos los datos de GESTASA a propios, y así podremos: modificar sus datos, marcarlo como frecuente y asignarle un alias.

 

El botón “añadir a mis contactos” solo estará habilitado para los registros de GESTASA.

 

Si esta pantalla es llamada desde el formulario “Envío de mensajes SMS”, y nos situamos en cualquier registro, pinchando en el botón “seleccionar” devolveremos el móvil directamente como móvil de destino en el mensaje actual.

 

Una vez realizada la búsqueda con un determinado filtro, el grid donde se devuelven los datos podrá ser ordenado por cualquiera de sus campos pinchando en las cabeceras de las columnas correspondientes.

 

2.1 Detalle del contacto.

           

           Esta pantalla se nos mostrara a la hora de la modificación de un contacto sms propio y cuando realicemos un alta, en ella podremos modificar todos los datos. Si el contacto es marcado de uso frecuente saldrá en los primeros puestos de la lista desplegable de nuestros contactos y tendremos una acceso instantáneo a el cuando estemos creando un mensaje para enviar.

 

Cuando el contacto sea de GESTASA los datos no podrán ser modificados y la pantalla que se nos mostrará será similar a la figura inferior.


Anterior   Volver a la Categoría   Siguiente  2 de 3