Indice

Preguntas Frecuentes TASA

Anterior   Volver a la Categoría   Siguiente  4 de 7
NUEVA VERSION DEL CLIENTE DE CORREO 9.A

PROBLEMA

El actual correo del Tasa con los nuevos cambios realizados por el servidor de correos de Yahoo, envía los mensajes, pero estos no se borran de la bandeja de salida .

Actualmente funcionaba bien el envío de los correos a través del Tasa con las cuentas de Yahoo, pero Yahoo a migrado sus cuentas de correo y tras esto ahora cuando se envía una tasación desde el Tasa con una cuenta de Yahoo el Tasa nos da un mensaje de que se han enviado 0 de 1 pero esto no es cierto porque en realidad se ha enviado el correctamente.

SOLUCIÓN

Actualizar el gestor de correos a la versión 9.A. Para actualizar el gestor de correos descargarlo desde aquí.

Guardar el fichero dentro de la carpeta del Tasa. Una vez finalizada la descarga, abrir el Tasa.


Anterior   Volver a la Categoría   Siguiente  4 de 7

Copyright © 2013 - Informática Borsan