Indice

Preguntas Frecuentes TASA

   Volver a la Categoría    1 de 1
Notas sobre el emplazamiento del INE

 TASA: Versión 93F7

 Afecta a tasaciones y testigos.

 

·         Código postal. Se podrá introducir, manual o automático a partir del INE. En vez de emplear los callejeros de correos, emplearemos el callejero del INE (Vías y Tramos de calle)

 

·         Núcleo poblacional según el INE.  Nuevo desplegable que mostrará las unidades poblacionales del INE. Se mantiene el campo de núcleo postal, por compatibilidad con las tasaciones anteriores. Hay un selector para determinar si en IMPRESIÓN se manejará el núcleo postal o el nuevo núcleo poblacional del INE.

 

·         Calle según el INE: Nuevo selector para determinar la calle según el INE, con el texto y el identificador de VIA del propio INE

  

·         Incorporar la calle según catastro. (Solicitado por interface de CAISABANK). Nuevo campo para capturar la calle según viene en el catastro

  

·         Incorporar un campo selector de Calle a emplear

o    0 = Calle Manual  (Reflejará el contenido del campo calle tal y como se ha venido relleando hasta ahora). Se suprime el uso del callejero de correos.

o    1 = Calle del INE. Calcular el VIAID y poner la descripción en el campo CALLE

o    2 = Calle según catastro. Incorporar en el campo CALLE la descripción según catastro.

 

·         Incorpodo un nuevo contenedor en el emplazamiento para formatear el campo de la calle, que incorpore:

o    Campo calle a rellenar.

o    Campos calle que viene en el encargo: HISENCAR

o    Campo calle del INE

o    Campo calle del catastro

o    Selector de calle seleccionada

o    Una AYUDA al técnico, explicándole porqué todo este guirigai

 

·         Nuevo campo en el encargo, que indicará cual es el selector de calle que se dee aplicar por defecto. Vendrá en el encargo desde Gestasa, aunque el usuario lo podrá cambiar.

·         Nuevo formulario de búsqueda de calles y tramos en el INE, para obtener el Identificador de calle, la descripción, el tramo, el código postal y los datos censales

-

En el “+” al lado de la calle se pude seleccionar

-

 

EN el botón “C”, se puede buscar la calle por texto aproximado, y localizar manualmente los tramos de calle si hubiera varios.

-

-

Una vez identificada la calle y el tramo de calle en el que se ubica el número del inmueble, se devolverán los datos censales, código postal, código de vía y código de unidad poblacional, que son los datos solicitados por los interfaces.

  

El campo CALLE se rellenará a partir del texto de la vía, o de forma manual, y de esta forma, no es necesario la modificación de los formularios de impresión.

 

Los interfaces que soliciten el envío de las calles de INE o catastro podrán rellenar, a partir de este momento, con los datos ya seleccionados


   Volver a la Categoría    1 de 1

Copyright © 2013 - Informática Borsan