Indice

Preguntas Frecuentes TASA

Anterior   Volver a la Categoría    7 de 7
Catastro: Servicio de catastro no funciona.

PROBLEMA 


Al intentar capturar datos del Catastro, con el programa CATASTRO el programa emite el siguiente error: "Servicio web de catastro no disponible o congestionado. Vuelva a intentarlo más tarde".


 



 


SOLUCION


VERIFICAR EN LA PROPIA PÁGINA WEB QUE EL SERVICIO ESTÁ FUNCIONANDO


 


Su servicio funciona como tal, pero no responde peticiones. Esto deberíamos pasárselo a soporte para que cuando haya incidencias de Catastro aquí hagan una prueba de comprobación que efectivamente está operativo:Su servicio funciona como tal, pero no responde peticiones. Esto deberíamos pasárselo a soporte para que cuando haya incidencias de Catastro aquí hagan una prueba de comprobación que efectivamente está operativo: 


 


 


1. Entrar a su Web Service vía un navegador http://ovc.catastro.meh.es/ovcservweb/OVCSWLocalizacionRC/OVCCallejero.asmx?op=Consulta_DNPLOC 


2. Al final de la página rellenar el formulario con datos de prueba 


 



 


Si el servicio NO FUNCIONA (habitual de los fines de semana), responde con este error:





que equivale al error 400, que devuelve el servicio Web (y se muestra en el ejecutable de Catastro)


 




En este caso la única acción posible es esperar a que el servicio de Catastro esté de nuevo disponible.



Si el servicio FUNCIONA, devuelve una página con un formato XML, del siguiente estilo.




Anterior   Volver a la Categoría    7 de 7

Copyright © 2013 - Informática Borsan