Informática Borsan es colaboradora con el “Master universitario en catastro, urbanismo y valoraciones”

11 nov. 2010

Informática Borsan es colaboradora con el “Master universitario en catastro, urbanismo y valoraciones”

Author: Informática Borsan  /  Categories: Noticias  / 
Un año más, la Universidad de Jaén ha sacado la convocatoria para el 2011 de su “Master Universitario en Catastro, Urbanismo y Valoraciones”. Como en anteriores ocasiones, el programa de tasaciones TASA será entregado en licencia libre a los alumnos del Master, e Informática Borsan impartirá una ponencia sobre el uso del programa TASA aplicado a la valoración, haciendo especial hincapié en los métodos de valoración.
 
En Informática Borsan nos sentimos orgullosos del programa TASA, que siendo usado por una mayoría de Sociedades de Tasación, Tasadores e instituciones públicas, sea el elegido por varios años consecutivos, como la herramienta informática que ayude al tasador en la realización de sus cometidos, y que, año tras año, seamos invitamos a colaborar en la impartición de un Master Universitario, que es ya todo un clásico y un referente indispensable en el sector.
 
Para obtener más información del Master Universitario en Catastro, Urbanismo y Valoraciones”, aquí adjuntamos el enlace de acceso al portal de la Universidad:
 

Number of views (3941)      Comments (0)

Tags:

Please login or register to post comments.

Búsqueda

Calendario

Copyright © 2013 - Informática Borsan