NOTICIA RELATIVA A LA CIRCULAR 5/2003 DEL BANCO DE ESPAÑA

2 mar. 2004

NOTICIA RELATIVA A LA CIRCULAR 5/2003 DEL BANCO DE ESPAÑA

Author: Informática Borsan  /  Categories: Info Oficial  / 

Se está preparando un nuevo programa para sacar la nueva estadística. Esta estadística se generará con datos de Tasa (ver estadillo X) y Gestasa. Será una aplicación independiente que sacará la información de ambas aplicaciones. Será gratuita para las sociedades con mantenimiento. Estamos preparando la información para que se genere una tabla intermedia, con la información extraída de Tasa y Gestasa, pero que las sociedades puedan añadir algún registro (Posibles tasaciones realizadas fuera del Tasa).

A partir de la 63B4 se incorporó un nuevo campo a nivel de Identificación, para indicar, siempre que se trate de uso Residencial, si es Primera o Segunda Residencia. Antes este campo solo lo teníamos si se usaba un método de Actualización o Residual. En las tasaciones anteriores se asumirá por defecto primera residencia, aunque podrá ser modificado en la tabla intermedia.

La primera vez que se tiene que enviar, con información del 2º trimestre, es como tarde el 15.09.04. El Banco de España está solicitando que se mande también la del primer trimestre, junto a la del segundo trimestre.

Está planificado para tenerlo como tarde antes de fin de Mayo. Todavía debe facilitar el Banco de España la definición del fichero xml.

Number of views (1794)      Comments (0)

Tags:

Please login or register to post comments.

Búsqueda

Calendario

Copyright © 2013 - Informática Borsan