Tasaweb - Valoración Online

Valoración Online

 

Informática Borsan cuenta con una herramienta para poder realizar valoraciones online, está orientada tanto a clientes finales en pago por uso, como sistema de apoyo al validador, así como consultas previas de valoración por parte de las entidades financieras, este sistema de valoración online tiene una base de datos de comparables de mercado propios de la sociedad, así como una base de comparables de la mayor parte de portales inmobiliarios en Internet.
 
La localización del inmueble se realiza utilizando la versión profesional de Google Maps que nos permite localizar el inmueble, geo-posicionarlo y obtener mapas con diferentes zoom para un nivel de detalle, municipio y provincia, vistas aéreas, fotografías obtenidas con Street viewer.
 
Finalmente ofrece un informe de alta calidad automatizado con una valoración fiable, aportando un valor estimativo no válido de forma oficial. Para la obtención del valor contamos con el apoyo de la Cátedra de valoraciones, que nos aporta el I+D+I necesario para la consecución del objetivo.
 
Por supuesto, aportamos el conocimiento propio del personal de Informática Borsan, con la amplia experiencia en el desarrollo de software de valoración durante 20 años.

 

Para mayor información sobre el funcionamiento de la valoración online puede descargar la Guía desde aquí

 

 

 

 

 

   

Copyright © 2013 - Informática Borsan