Firma electrónica

En colaboración con IPSCA, líder tecnológico en productos de firma electrónica, ofrecemos una solución integrada para la firma de PDF’s y XML generados por nuestras aplicaciones. Entre otras posibilidades está el generar un archivo electrónico de documentos con todas las garantías que elimine el papel.

 

Los programas de Informática Borsan, permiten el almacenamiento de informes de tasación completos (Incluyendo imágenes, planos, documentos, etc.) en un solo fichero de tipo PDF firmado electrónicamente, que sustituye al archivo de papel durante los 5 años que exige la normativa, conservando los mismos sin costes adicionales durante el tiempo que sea necesario. Asimismo, se permite la firma electrónica de certificados de tasación, ficheros XML, Facturas electrónicas en Gestasa, etc.

 

El archivo electrónico de ficheros firmados digitalmente permite eliminar el papel, con todo el consiguiente ahorro de costes de impresión, manipulación, envío y almacenamiento, que hacen de esta inversión uno de los retornos más rápidos en amortización. El aumento de la calidad de la gestión del almacenamiento, la disponibilidad de los documentos, el reenvío, hacen que la implantación un sistema de firma electrónica sea prioritario, actualmente, para la mayor parte de las empresas.

 

En función del volumen de documentos a firmar se puede optar por uno de los dos productos de IPSCA con los que tenemos realizada la integración.

 

El U-sign Portafirmas, es un software que con un sólo clic permite firmar conjuntos de documentos. De una manera muy sencilla puede firmarse cualquier tipo de documento (facturas, contratos, Tasaciones, Certificados, etc.) ya sea uno a uno, (verificando su contenido antes de firmarlo), o con una sola pulsación de ratón. Es el producto ideal para volúmenes medios de Tasaciones y Facturas.


El U-sign Server, es un software que firma automáticamente, sin intervención humana, grandes cantidades de documentos. Es una herramienta de firma electrónica ideal para grandes cantidades de documentos.

 

El tiempo para la implantación es muy breve y la amortización suele ser bastante rápida. Solicite más información a nuestro departamento de administración.

Copyright © 2013 - Informática Borsan