Fundación Tripartita

Formación para Empresas y Colectivos 
¿Sabía que los cursos de formación de los programas TASA, GESTASA, podrían salirle gratuitos? 

En Informática Borsan apostamos por la formación, tanto interna de nuestro personal, como la formación a los usuarios de nuestras aplicaciones informáticas. Un mayor conocimiento de las aplicaciones implica un aumento de la calidad, la productividad y un mejor rendimiento. 
Por ello ofrecemos a todas las sociedades la realización de cursos de formación a todos los niveles, básicos, avanzados y de auditoría. 
Debido el sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita, Informática Borsan se puede encargar de la preparación del curso, la documentación necesaria a entregar previo el curso, así como la gestión de solicitud de las bonificaciones, de forma que la sociedad tenga una mínima carga económica y administrativa y se beneficie de todas las grandes ventajas de los cursos de formación. 
Póngase en contacto con nuestro departamento de administración para ampliar información sobre este punto.

 


¿Qué es el programa de la Fundación Tripartita? 
Va dirigido a todo tipo de empresas y colectivos que tengan algún trabajador en Régimen General de la Seguridad Social. Cada empresa disfruta de un fondo económico para la formación continua y puede elegir qué formación quiere hacer, con qué contenidos, cómo y cuándo lo hace, y si lo realiza de un modo directo. 
Para su empresa la formación resulta gratuita, ya que el importe de la factura será deducido del fondo que la propia empresa dispone de la Seguridad Social, tramitándose esta bonificación a partir del boletín de cotización TC1 correspondiente al mes en que se hayan finalizado las acciones formativas. Todas las empresas de 1 a 5 trabajadores disponen de un fondo de 420,00 euros para destinarlo a la formación.


A partir de 5 trabajadores el fondo disponible dependerá de lo que la empresa cotice a la Seguridad Social.. Además obtendrá beneficios fiscales ya que, los gastos de formación del personal dan derecho a una deducción del 5-10 % en la cuota del Impuesto de Sociedades e IRPF (Art. 40. RDL 4/2004). Para más información visitar el siguiente enlace: http://www.fundaciontripartita.org

Copyright © 2013 - Informática Borsan