Referencia a la normativa de valoración de un inmueble o edificio: Comprobaciones Mínimas
En esta pantalla se señalarán aquellas que juzgue oportunas el tasador para facilitar la comprensión de la tasación. Esta pantalla consta de las siguientes ventanas: Documentación Utilizada, Comprobaciones Realizadas, Condicionantes, Advertencias y Generales. En todas las ventanas se pueden borrar y dar de alta conceptos utilizando el botón derecho del ratón.
Documentación Utilizada.
Esta es la ventana de datos disponibles para indicar la documentación utilizada. En ella iremos marcando las casillas de verificación correspondientes. También tenemos la posibilidad de incluir observaciones sobre documentación utilizada activando el recuadro situado en la parte superior derecha de esta ventana.
Comprobaciones Realizadas.
En esta ventana, marcaremos igualmente, las casillas de verificación correspondientes a las comprobaciones realizadas. También se le puede incluir un comentario sobre comprobaciones realizadas al activar el recuadro situado en la parte superior derecha de esta ventana.
Condicionantes.
Disponemos de esta pantalla para incluir otros condicionantes. Si marcamos en el recuadro de la derecha nos aparecerá una descripción automática del condicionante, si la desmarcamos podremos escribir sobre ella, modificarla, etc... Pinchando en el botón de Refrescar, refrescaremos las descripciones automáticas de Condicionantes y Advertencias.
Advertencias.
En esta ventana se indicarán las advertencias que se incluirán sobre la tasación.
Generales
Se incluirán observaciones generales referentes a la tasación.