Envío de SMS automátizados

¿Le gustaría enviar mensajes de textos (SMS) a cualquier destinatario a través del Tasa?

 

El Tasa cuenta con una herramienta que nos permite enviar mensajes de texto (SMS) a cualquier destinatario a precios muy reducidos. Para tener más información sobre las tarifas contacte con administración.

Desde esta pantalla podremos enviar 1 o más mensajes (SMS) a un destino (teléfono), deberemos introducir un usuario y una clave válida (Este servicio es de PAGO y estos datos deberán ser solicitados a Informática Borsan S.L.. El precio de envío de mensajes es más barato a los 0,15€ del operador, con descuentos basados en volúmenes de prepago), un destino y un mensaje.

 

Una vez realizado esto debemos pulsar en añadir y se nos incluirá en el grid de mensajes para enviar. Los cuatro datos son imprescindibles y el destino podremos seleccionarlo, desde la lista desplegable que es cargada de los contactos ordenados por uso frecuente y  alfabéticamente, o bien introducirlo manualmente, siempre teniendo en cuenta que el número de móvil debe estar precedido por el código 0034.

 

De esta forma se irán añadiendo a la lista todos los mensajes que deseamos enviar, por supuesto, si queremos borrar alguno para que no sea enviado, con situarnos en el y pulsar en “borrar mensajes seleccionado” será suficiente.

 

Una vez introducidos todos los mensajes que deseamos enviar pulsaremos sobre enviar y el proceso dará comienzo. Cuando  termine de enviar, se devolverá por pantalla el resultado del envío, enviado o no enviado, en este último caso también se nos mostrara porque no ha podido ser enviado

 

A través de esta pantalla podemos enviar los mensajes de texto, también podemos consultar el historial de mensajes.

 

 

Cuenta con una pantalla para el Mantenimiento de contactos. Para mayor información sobre el mantenimiento de contactos pinche aquí

 

 

Esta es la pantalla para ver el histórico de mensajes. Para mayor información sobre el histórico de mensajes enviados pinche aquí.

 

 

 

Comunicación por SMS con los técnicos

 

La sociedades de tasación cuenta con un sistema de envíos de mensajes de textos (SMS) cuando envían un encargo al tasador para que éste tenga de conocimiento. También se pueden enviar SMS’s cuando reciben una nota de control, incidencia y finalmente cuando reciben la tasación validada, todo esto es personalizable.

 

Hoy en día, los clientes solicitan unos tiempos más cortos en la realización de tasaciones. Se puede acortar notablemente el tiempo total, con algo tan sencillo como la comunicación anticipada e inmediata de información a los técnicos, mediante el envío de SMS.

 

Desde la aplicación GESTASA se puede configurar la comunicación de un encargo a un técnico con los datos mínimos para contacto y localización del inmueble. De esta forma el técnico puede recibir la notificación de un nuevo encargo justo cuando se encuentra ya de visita en la misma zona. Una llamada de teléfono al contacto puede hacer que la visita se haga apenas 1 ó 2 horas más tarde desde que el cliente solicitó la tasación en la sucursal.

 

Adicionalmente se pueden comunicar otros tipos de información como “incidencias”, “notas de control”, comunicaciones de validación, etc., de forma que el flujo de información inmediata aumente, produciendo una mejor gestión de los tiempos, pudiendo acortar notablemente el ciclo total de una tasación desde la recepción a la entrega.

No tiene ningún COSTE de implantación, solamente el coste de los consumos de mensajes enviados, los cuales pueden ser adquiridos desde 0.0946€ por mensaje.

 

Puede ver las tarifas en:

http://www.borsan.es/Aplicaciones/TASA/TarifasVigentes/tabid/104/Default.aspx

(Tarifas módulos auxiliares, apartado de SMS)

 

Contacte con nuestro departamento de Administración para solicitar una ampliación de información.

Copyright © 2013 - Informática Borsan